torsdag den 12. juli 2007

Y LLEGÓ EL DELIRIO


Esos que veis ahí son los locos de Bajofondo ten el Palacio Real de Copenhague. Cuando estaban tocando "Perfume", el loco del productor, que estaba puesto hasta las cejas, salió de detrás de las bambalinas, bajó a las butacas y se empezó a llevar a peña al escenario para bailar. La cosa acabó con unas 50 personas sobre el escenario saltando entre los músicos. La peña se volvió loca, gente de 20, 30, 40, 50 o 60 moviendo el culo, olvidándose de dónde estaba y de todo. El loco de Santaolalla acabó haciendo jueguito con un balón de playa y tirándose a la gente, revoleando como si estuviera en la cancha, los músicos abrazándose a la peña, sobre todo a las minas, claro, que por algo son argentos y uruguayos. En fin, el delirio.
Por cierto, este blog permanecerá pechado por vacacións durante tres semanas. Galiza agarda por nós. Abure

2 kommentarer:

Anonym sagde ...

Me conmueve la hermandad nórdica-sudaquil-eurorexióngalaica... en fin.Se rumorean tonterías de vetos en blogs cultos y elitistas.Pues es mentira, será cosa del desconocimiento del master a la hora de gestionar, por los cuales solicita amparo al Museo del Mar o cualquier olivo que se precie. Bicos y viva Mouriño, ese benefactor.

Anonym sagde ...

revolear, jueguito, cancha; pero de donde eres, lamela, de Santos Lugares? Me cago en dios, que se te va a olvidar que estudiaste en salesianos de vigo. Cojones.

ps. santolalla no es trigo limpio. no te dejes engañar, meurrei